ORBECLES S.L., à propos de nous, nous sommes une entreprise pionnière née dans la région de Murcie. Notre champ d’action est centré sur la gestion des risques légaux. Son équipe est composée d’avocats, d’économistes et d’informaticiens. Notre tâche consiste à nous rendre chez les organisations pour faire un diagnostic de leur situation légal et ensuite mettre en place un système de gestion qui garantit que tous les processus internes de l’organisation respectent la loi.

  Ainsi,  le risque légal est complètement géré. De ce fait, nos clients peuvent bénéficier des avantages que la loi attribue à ceux qui ont des systèmes de ce genre qui ne sont d’autres que de ne pouvoir être condamnés au paiement d’amendes, sanctions ou autres pénalités.

Nous offrons également des garanties de qualité et d’efficacité sur les systèmes que nous mettons en place.

Orbecles

© 2019 Orbecles S.L.
Designed by Freepik and flaticon

  • C/ Pilar nº2 1ºa 30850 Totana (Murcia) España
  • info@orbecles.es

Anticipar y Prevenir

Toda gestión trata de organizar del mejor modo posible los recursos de la empresa con el fin de conseguir sus objetivos. Asegurarse de cumplir con la legalidad es uno de los objetivos más importantes de toda gestión.

La prevención y la anticipación son dos facetas importantes sea lo que sea que hagamos. No es cierto afirmar que actuamos sin pensar, menos aún que actuar sin pensar es lo correcto. Tampoco tiene sentido prevenir si  actuar.

 

×

Gestionar el Riesgo Legal

En el mundo empresarial existe un alto riesgo jurídico: Una falta de gestión legal supone un desconocimiento de la ley y por tanto un alto riesgo de resultar condenado por las administraciones y los tribunales. Gestionar la legalidad es evitar las condenas.

×

Materializar los Proyectos

Todo proyecto tiene una dimensión de riesgo.  Abandonar un proyecto por el hecho de que existan riesgos no es razonable. Tener en consideración el riesgo es el mejor modo de aprovechar las oportunidades.

Por ello, la posibilidad de contar con un diagnóstico legal que nos indique en cada momento la situación jurídica en la que nos encontramos permitirá fijar el punto de referencia a partir de cual se puedan elaborar planes legales de actuación para disminuir los riesgos existentes y prever los derivados de actuaciones futuras. De este modo, el Derecho, más que un enemigo, se convierte en un aliado que nos ayuda a consolidar las oportunidades y asegurar parte de nuestro éxito.

×